Citroën C5 Aircross Hybrid

Primer híbrido recargable de Citroën con autonomía para desplazamientos largos, modularidad, confort de conducción y conectividad.

Sobre una toma clásica, la batería se carga en una noche (entre 4h y 7h según el tipo de toma empleada). En un punto de carga 32A, la recarga de la batería se completa en menos de 2 horas. La recarga se puede programar y diferir, para beneficiarse de la mejor tarifa eléctrica. Esta programación se puede realizar desde la pantalla táctil del vehículo o desde la aplicación MyCitroën en tu smartphone.

Citroën preconiza la instalación de sus puntos de carga a través del instalador recomendado GIC. Una vez adquirido el equipo de carga en su concesionario solicite la instalación a su vendedor, que transmitirá sus datos. GIC se pondrá en contacto con usted en 24 horas para iniciar el proceso de estudio y presupuesto.

El amplio habitáculo del Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid incorpora elementos específicos:

  • La pantalla digital de 31,2 cm (12,3”) permite visualizar los elementos ligados a la hibridación: indicador de potencia, autonomía en modo eléctrico y en modo gasolina, tiempo de carga o modos de conducción.
  • La pantalla táctil capacitativa incorpora, igualmente, pantallas específicas: diagrama de flujos de energía o estadísticas de consumo.
  • Un selector permite elegir el modo de conducción: ELÉCTRICO, HÍBRIDO o SPORT.
  • El retrovisor interior electrocromo de contorno reducido incorpora un indicador de marcha eléctrica: un indicador luminoso azul se activa, indicando la circulación en modo 100% eléctrico.

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid dispone de asientos grandes y acogedores. Mezclan una espuma de alta densidad en el centro del asiento y una espuma de textura suave de 15 mm en la superficie, para garantizar en todo momento la firmeza y la comodidad.
Los asientos delanteros, además de calefacción, pueden incorporar un sistema de masaje multipunto.

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Hybrid mantiene todos los ajustes de modularidad con sus tres asientos individuales traseros, deslizantes 150 mm, reclinables en 5 posiciones diferentes, abatibles, lo que permite formar un auténtico suelo plano, 33 L en sus huecos interiores y un maletero con un volumen variable de 460 L a 600 L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s