The Last of Us: Part II

The Last of Us: Part II es un próximo videojuego de acción-aventura desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4.

Establecido cinco años después de los eventos de The Last of Us (2013), los jugadores controlan a una Ellie de 19 años, quien entra en conflicto con un misterioso culto en un apocalíptico Estados Unidos. The Last of Us Part II se reproduce desde una perspectiva en tercera persona. Troy Baker y Ashley Johnson repiten sus papeles como Joel y Ellie, respectivamente.

Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los infectados y otros viajeros más desesperados. A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias de sus actos.

Los jugadores usan armas de fuego y armas improvisadas, o pueden usar el sigilo para defenderse de humanos hostiles y criaturas caníbales infectadas por una cepa mutada del hongo Cordyceps.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s