Segway Robot Loomo

El Segway Loomo equipado con cámara de 1080p HD ojo de pez, con las actualizaciones automáticas vía satélite, del software y la aplicación.

Intel et Xiaomi han añadido algunas innovadoras funcionalidades para transformarlo en un asistente personal de robot, con el que puedes desplazarte, pero también podrás navegar y seguir de forma autónoma. Interactuar con el Segway Robot de una manera tridimensional esmuy fácil utilizando la matriz de micrófono y las características de reconocimiento facial de la cámara RealSense de Intel.

Además de esto, Segway Robot tiene muchas otras características, como una cámara de ojo de pez que te permite hacer fotos y vídeos desde un gran angular y una bahía de extensión de hardware a la que puede adjuntar accesorios como brazos robóticos. Alrededor de la casa, fuera, o en el trabajo, este mayordomo del futuro puede ayudarte en cualquier lugar y en cualquier momento. Utiliza el SDK para programar aplicaciones para tu robot y ayuda a alcanzar su máximo potencial. La edición para el consumidor estará disponible en 2017.

Segway Loomo es su compañero robot móvil y mini transporte personal, todo en uno.

  • Cámara Intel RealSense ZR300 para detección de profundidad y rastreo de movimiento, que permite percepción 3D, mapeo robótico y evitar los obstáculos.
  • Las capacidades principales del SDK de Android le permiten explorar un sinfín de posibilidades.
  • Loomo actualizará continuamente su software y aplicación para incluir nuevas características que te impresionaran y sorprenderán.
  • Protección clasificada IPX4 para proteger contra todas las condiciones climáticas, como lluvia y barro.
  • Velocidad hasta 18 km/h (11mph) en modo autoequilibrado y 8 km/h (5mph) en el modo seguimiento
  • Los grandes neumáticos antideslizantes permiten una conducción suave en carreteras irregulares, evitando el deslizamiento.

segway2

Equipado con la batería de gran volumen, Loomo permite a los pilotos experimentar viajes cómodos hasta una distancia de 35 km (21,7miles).

El modo de seguimiento y la visión avanzada por ordenador de Intel RealSense permiten a Loomo seguirte sin toparse con obstáculos en la carretera. Gracias a la plataforma Android, los programadores pueden desarrollar cualquier aplicación que deseen para Loomo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s