Ford Mustang Mach-E

Mustang Mach-E, totalmente eléctrico. Inspirado en el Mustang, tiene un alcance de 600 kilómetros con una batería de alcance extendido y RWD.

El avanzado motor eléctrico dual AWD sube el nivel. Un motor eléctrico en el eje delantero y trasero mejora el rendimiento y te ayuda a enfrentarte a las condiciones de conducción más exigentes.

El Mustang Mach-E tendrá capacidad de carga DC de alta potencia, lo que significa que podrás recargar 93 km de autonomía en solo 10 minutos en una estación de carga de alta potencia.

El modelo First Edition incluye un techo de cristal panorámico, un color exclusivo y un sinfín de tecnologías innovadoras de serie.

La potencia de Mustang reinventada con rendimiento eléctrico y hasta 830 Nm de par, en un vehículo digno de llevar la insignia del Pony.

La elegante pantalla de 39,37 cm (15,5”) es el hogar de nuestro sistema SYNC 4 conectado con navegación en la nube, actualizaciones inalámbricas y conectividad wifi.

El Mustang Mach-E cuenta con una serie de avanzadas tecnologías de asistencia a la conducción.

El Mustang Mach-E no necesita una llave tradicional ni manetas de las puertas. En su lugar, las innovadoras funciones de conectividad E-Latch y FordPass te permiten acceder al vehículo de forma rápida y sencilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s