Dragon Ball Z: Kakarot

Lucha en vastos campos de batalla con entornos destructibles y experimenta épicas batallas de jefes, y reúne las Esferas del Dragón.

Disponible para PS4, XBOX One y PC (en STEAM). “Kakarot” es la estrella de la franquicia y el verdadero nombre de Goku, proveniente de sus raíces Saiyajin. Pero Goku no es el único personaje de la saga que aparece en el juego.

Todos los héroes y villanos de la saga están presentes en el juego (ya que abarca la historia principal completa). No solo están recreados los eventos canónicos de DRAGON BALL Z, sino que, además, puedes ser partícipe de nuevas aventuras.

Podrás jugar como Gohan, Vegeta, Piccolo y Trunks; entre otros. El juego tiene una gran cantidad de misiones e historias secundarias.

A lo largo de tu aventura, las batallas no serán la única actividad que podrás disfrutar en el juego. También encontrarás divertidos momentos de la franquicia, recreados como entretenidos minijuegos. Gohan jugando baseball es un gran ejemplo de estos minijuegos.

Dragon Ball Z: Kakarot es un videojuego de rol de acción, desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment.​

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s