Renault Captur

Tres versiones, Life, Intens y Zen, disponible en GLP en las dos últimas. Su sistema de seguridad ha sido premiado con las 5 estrellas Euro NCA.

Una seguridad reforzada y las ayudas a la conducción que vienen de serie desde el nivel más bajo de equipamiento, hacen que el nuevo Captur sea uno de los coches más seguros de su categoría.

Pinturas, retrovisores, protecciones inferiores… Personaliza el diseño de tu nuevo Renault Captur con hasta 4 colores de techo diferentes. Salpicadero, tapicería, inserciones de colores, bandas de decoración, reposabrazos… Packs de personalización interior y disfruta de todas las combinaciones interiores posibles de Renault Captur.

Con 3 modos de conducción (Eco, Sport, MySense),  8 iluminaciones de ambiente… Se puede personalizar el Captur según tu estado de ánimo gracias a la tecnología MULTI-SENSE.

Sistema multimedia conectado, las últimas ayudas a la conducción, asistente a la conducción semiautónoma, una prestación que proporciona más confort y tranquilidad y que constituye una primera etapa hacia el vehículo autónomo.

Además, tan modulable como siempre gracias a sus asientos traseros deslizantes para que disfrutes del volumen de maletero que más te convenga (hasta 536L), modos de conducción personalizables.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s