Control

Control es un videojuego de acción-aventura y disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por 505 Games para las plataformas Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.​

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control.

Encarnas a Jesse Faden, una mujer joven con un pasado conflictivo. Te conviertes en la nueva directora de la Oficina Federal de Control, nuestra primera línea en materia de investigación y lucha contra enemigos sobrenaturales como el Hiss (Silbido), que atenta contra la existencia misma.

Revelarás las actividades secretas de los agentes de la Oficina Federal y explorarás los extraños y cambiantes pasillos de su sede, la Casa más antigua. Desbloquea nuevas habilidades con Objetos de poder y mejora tu Arma de servicio para enfrentarte a enemigos más grandes y más poderosos. Atrévete a ingresar a sectores olvidados en el desafiante modo Expediciones. Resuelve acertijos y completa misiones para descubrir el secreto del pasado de Jesse y el verdadero propósito de la Oficina Federal de Control. Pero, sobre todo, debes derrotar al implacable Hiss.

Control es la historia de Jesse Faden. La trama principal gira en torno de su búsqueda personal de respuestas mientras asume el papel de directora. El mundo de Control tiene su propia historia, al igual que los aliados que Jesse conoce en el camino. Hay misiones alternativas y secretos ocultos por doquier. Jesse trabaja con otros agentes de la Oficina Federal, descifra criptogramas y descubre experimentos extraños.

control4

Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s