Peaky Blinders #5

1924, dos años después del Derby de Epsom. De cara al público, Tommy dirige las carreras de caballos y vende coches. Mientras, en secreto, trabaja para Winston Churchill.

El día de la boda de Tommy, un nuevo socio organiza una transacción secreta. Arthur ha encontrado a una mujer devota. Polly conoce a un hombre atractivo. Una amenaza descuidada provoca una guerra. Tommy recibe una extraña recompensa, pero sus jefes exhiben su poder para mantenerlo a raya.

Peaky Blinders es una serie de televisión inglesa de drama histórico, creada por Steven Knight y emitida por el canal BBC Two. La serie está protagonizada por Cillian Murphy y se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, de los años veinte y del ascenso de su jefe, Thomas Shelby.

Quería reflejar que tenían el control de sus propios destinos hasta cierto punto, que tenían autoestima. Esas personas son una especie de aristocracia dentro de su propia comunidad. Comentaba el creador de la serie Steven Knight.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s