Alfa Romeo Stelvio

El primer SUV Alfa Romeo llega para satisfacer las expectativas de todo entusiasta con una experiencia de conducción inigualable.

Potentes motores de aluminio con la mejor aceleración de su categoría, sistema de tracción integral Q4, una perfecta distribución del peso 50/50, la mejor relación del volante de su categoría y cigüeñal de fibra de carbono.

Además, por su tecnología en primicia y su innovadora plataforma, el Stelvio ha obtenido las codiciadas 5 estrellas Euro NCAP, con una puntuación del 97% para la protección de los ocupantes adultos: toda la comodidad, la seguridad y la versatilidad de un SUV.

stelvio3

Stelvio ofrece una completa gama de soluciones técnicas de vanguardia, como algunos elementos que redefinen los estándares del sector: Sistema de freno Integrado (IBS), Frenado de emergencia autónomo (AEB) con reconocimiento de peatones y un árbol de transmisión fabricado totalmente con fibra de carbono.

Todas las versiones del Stelvio llevan de serie Advertencia de colisión frontal (FCW), Frenado de emergencia autónomo (AEB) con función de detección de peatones y de Advertencia de salida de carril (LDW). Si se solicita, el primer SUV de Alfa Romeo también puede venir equipado con Control de crucero adaptativo (ACC) y Control de ángulo muerto (BSM) con detección de cruce en parte trasera.

Stelvio trae de serie el Control de descenso en pendiente (HDC). Un sistema que permite a los conductores mantener una velocidad segura, uniforme, incluso en cuesta abajo. El HDC actúa de forma autónoma sobre el sistema de frenado de cada rueda: de esta forma se garantiza la estabilidad y la seguridad en todas las condiciones, incluso en firmes deslizantes y en carreteras de pendiente pronunciada.

El primer Alfa Romeo SUV está equipado con el exclusivo sistema de tracción integral Q4 diseñado para ofrecer gestión del rendimiento en tiempo real. El sistema Q4 supervisa y detecta continuamente las condiciones de la carretera y el estilo de conducción adoptado, con el fin de obtener una distribución de par entre los ejes ideal.

Stelvio ha sido diseñado para ofrecer el mejor rendimiento en cuanto al manejo y el confort. Estos resultados sobresalientes se han obtenido gracias a la perfecta distribución del peso, un 50 % en el eje trasero y un 50 % en el eje delantero, el sistema de suspensión AlfaTM Link (suspención activa AlfaTM) y la mejor dirección de su clase. La suspensión de doble brazo oscilante delantera mantiene activamente las ruedas delanteras perpendiculares al suelo, reduciendo el subviraje, al mismo tiempo que mejora el agarre lateral y la precisión de la dirección.

Con solo girar el Alfa™ DNA, el conductor puede elegir entre tres modos de conducción diferentes. Este sistema modifica el manejo y la respuesta dinámica, actuando sobre los parámetros del motor, la relación del cambio de marchas, además del control CES y ASR. Gracias a la innovadora Suspensión Activa Alfa, el conductor tiene control directo sobre la configuración de la suspensión, optimizando así el confort y el comportamiento en carretera. Con Alfa DNA™ en modo Dinámico, la dureza de la suspensión se ajusta automáticamente para obtener una conducción deportiva y puede reducirse con un simple toque; por su parte, en los modos Natural y Eficiencia Avanzada la suspensión se ajusta para obtener máxima comodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s