Unbelievable

Cuando una joven es acusada de mentir sobre una violación, dos inspectoras investigan una serie de espeluznantes ataques similares. Inspirada en hechos reales.

Cuenta la historia basada en hechos reales de Marie. Ella es una adolescente adoptada que interpone una denuncia por violación y, al final, decide retirarla. Acusada de mentir ante la justicia y con presión social constante, incluso sus padres de acogida dudan de ella, la joven tiene que hacer frente a su nueva vida.

En esta nueva vida tiene que cumplir lo que el juez le ha impuesto como no saltarse las leyes. Dos inspectoras de Colorado, Edna Hendershot y Stacy Galbraith, investigan el caso recopilando pruebas para descubrir la verdad.

Basado en el artículo ganador del Premio Marshall Project y ProPublica Pulitzer, “Una historia increíble de violación”, escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong, y el episodio de radio This American Life, “Anatomy of Doubt”, con episodios dirigidos por Oscar nominadas Susannah Grant y Lisa Cholodenko, “Increíble” es una historia de trauma indescriptible, tenacidad inquebrantable y capacidad de recuperación asombrosa.

unbelievable_4.jpg

La ejecutiva de Showrunner Susannah Grant produce la serie, de CBS Television Studios, junto con Sarah Timberman, Carl Beverly, Lisa Cholodenko, Ayelet Waldman, Michael Chabon, Katie Couric, Richard Tofel, Neil Barsky, Robyn Semien y Marie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s