ANYmal C Legged Robot

ANYbotics, una empresa pionera de robótica suiza, presenta una nueva generación de su robot autónomo de patas. Llamado ANYmal C.

Este robot está optimizado para tareas de inspección industrial donde puede proporcionar alta disponibilidad, seguridad y confiabilidad para inspecciones de rutina automatizadas con una amplia gama de sensores.

ANYmal C está repleto de sensores de percepción que permiten una operación segura. La localización y el mapeo simultáneos (SLAM) proporcionan al sistema una información de posición precisa incluso en entornos complejos y dinámicos.

Las patas de CUALQUIER C proporcionan movilidad sin igual al subir y bajar escaleras, subir obstáculos, escalones y huecos, y gatear en espacios reducidos. Impulsado por actuadores potentes y totalmente controlables por torque, ANYmal se adapta a cualquier terreno con un sentido del tacto.

ANYmal C navega de forma totalmente autónoma a través de entornos complejos de varios pisos. Una vez guiado por el entorno, ANYmal recuerda cada rincón y encuentra la ruta más rápida para realizar su misión. Durante la operación, el sistema evita obstáculos de forma segura y se mueve de manera confiable sobre terrenos irregulares.

anymal6

La batería integrada permite un funcionamiento continuo durante 2 a 4 horas, según la actividad. Para la recarga, el robot se conecta a una estación de acoplamiento por sí mismo y sin interacción del operador. Si es necesario, la batería también se puede cambiar fácilmente por una completa sin herramientas.

anymal2.png

ANYmal C incluye un control remoto certificado para control manual de línea de vista. El control remoto es resistente, resistente al agua y se puede usar fácilmente con guantes de trabajo.

Una estación de trabajo se utiliza para monitorear el rendimiento de ANYmal y realizar tareas supervisadas. La comunicación se canaliza a través de Internet o una red WiFi que permite el control a larga distancia.

ANYmal C ofrece un rendimiento confiable en ambientes hostiles dentro y al aire libre con lluvia, salpicaduras de agua, viento, nieve y polvo. ANYmal C es IP67 a prueba de agua y polvo y la carcasa resistente protege el sistema de los impactos. El sistema de percepción funciona en todas las condiciones de luz, incluida la luz solar brillante y la oscuridad total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s