Audi A3 Sportback

Todos los motores del Audi A3 Sportback impresionan por su tracción ágil y su elevada eficiencia. La dirección asistida electromecánica te da un completo dominio.

Sportback ofrece control de crucero con Audi pre sense front, llantas Audi Sport y MMI Navegación. Freno electromecánico. Consumo 7,9-4,9 l/100. Sistema Start-Stop. Estilos: Advanced, S line.

Opcionalmente puedes optar por el sistema de dirección asistida eléctrica avanzada que mejora aún más la respuesta. La suspensión deportiva opcional hace que la carrocería se rebaje 15 mm, mientras que con la suspensión deportiva S line se rebaja 25 mm, para que sientas que avanzas pegado a la carretera.

a3-3.jpgEl innovador Audi virtual cockpit del Audi A3 Sportback te sorprenderá. Dispondrás de toda la información relevante a través de una pantalla que hace a la vez de cuadro de mandos.

a3-8

Además, los asientos calefactables y la función de masaje disponibles opcionalmente para el asiento del conductor ofrecen confort adicional y garantizan una conducción agradable. Y gracias a las diferentes líneas de equipamiento puedes personalizar tu Audi A3 Sportback como quieras.

a3-4.jpg

Para tener toda la información importante a la vista mientras conduces, el Audi A3 Sportback ofrece opcionalmente el Audi virtual cockpit totalmente digital.

El cuadro de mandos, con una pantalla de alta resolución de 31,2 centímetros (12,3”), aporta una mejor visualización. Y si lo deseas también puedes añadir de forma opcional una amplia gama de tecnologías inteligentes: el sistema de infotainment de alta calidad MMI Navegación plus con MMI touch y el control por voz para un control intuitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s