Renault Clio

Con las tecnologías más innovadoras, confort y diseño elegante. EasyPack. Reconocimiento de Señales. Tecnología y Multimedia. Garantías Renault. Navegación Inteligente. Pantalla Táctil de 9,3″.

El icónico coche, ideal tanto para ciudad como para carretera, te aporta seguridad en todo momento gracias a su sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones. Nuevo Renault CLIO integra las últimas soluciones Renault EASY DRIVE como su cámara 360º y su Easy Park Assist.

Renault CLIO R.S. Line presume de una línea deportiva exclusiva gracias a una silueta atlética, un cockpit high-tech, sus tecnologías innovadoras y su conducción dinámica, que aportarán deportividad a tu día a día.

Nuevo Renault CLIO ha obtenido las 5 estrellas Euro NCAP en los test realizados en 2019.

Una seguridad reforzada y las ayudas a la conducción que vienen de serie desde el nivel más bajo de equipamientos, hacen que Nuevo CLIO sea el coche más seguro del segmento B en las pruebas Euro NCAP de 2019.

Como novedad, en 2020 saldrá el nuevo Renault CLIO E-TECH híbrido: la unión entre lo híbrido y la versatilidad de Renault CLIO.

Gracias a la tecnología E-TECH, un 80% de la conducción es totalmente eléctrica en ciudad e incluso el arranque es 100% eléctrico.

clio-6.jpg

Si quieres estrenar tu Nuevo CLIO E-TECH híbrido pero no quieres esperar más, el Preference E-TECH te permite reservar tu Nuevo CLIO E-TECH híbrido que recibirás en 12 meses y disfruta mientras tanto del Nuevo CLIO con un motor térmico financiando.

Dispone de la pantalla táctil más grande de su categoría con navegación conectada, búsqueda de puntos de interés con Google Places… Nuevo Renault CLIO te permite vivir fácilmente una experiencia conectada gracias a los servicios Renault EASY CONNECT.

clio-5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s