FIXD

Un pequeño gadget para cuando tenga problemas con su automóvil, además FIXD le puede ayudar a saber cual es el presupuesto de la reparación.

fixd-2

FIXD
Herramienta Diagnóstica Coche OBD II
fixd-4.jpg

Sistema de 2 partes de sensor y aplicación gratuita; toma corrientes de sensor en puertos obd-ii, aplicaciones que traducen todo el chequeo del motor de las luces en simples y comprensibles términos; capacidad de limpieza del chequeo del motor de la luz; recordatorios de mantenimiento; funciona con varios vehículos; monitorea continuamente el estado del coche; se conecta a (R) de Apple o Android (TM) teléfonos inteligentes a través de Bluetooth (R) de bajo consumo de energía; funciona con cualquier vehículo a gas, modelo, año 1996 o más nuevos.

La FIXD Mobile App incluye

  • Comprueba y descubre con el lector de código de luz cuales son los problemas del motor.
  • Sincronización de datos wireless y actualización automática por bluetooth.
  • Recordatorios de mantenimiento: con notificaciones cuando se enciende la luz de verificación del motor y reconoce cuántos problemas se detectaron.
  • Reciba recordatorios cuando su vehículo se acerque a su próximo intervalo de mantenimiento recomendado para que pueda ahorrar dinero a largo plazo.
  • Obtenga más información sobre el problema, la gravedad y las consecuencias si continúa conduciendo con la luz encendida.
  • Enlace múltiples sensores FIXD a una cuenta y monitoree de forma remota el estado y la salud de esos vehículos, esté donde esté.

fixd-5.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s