Beat

Beat es una serie alemana que se desarrolla en torno a los clubes de Berlín. La ficción narra la historia de Robert Schlag, el promotor del club Beat.

Robert es un adicto a las drogas y el sexo, y uno de los hombres más conocidos de la noche berlinesa con los mejores contactos. Esto le convierte en el hombre ideal para el Servicio Secreto Europeo que lo acaba reclutando como infiltrado. A medida que se va adentro en el servicio, se sorprende de la corrupción en su círculo más cercano. Además, el protagonista descubre sus límites personales.

beat-6

“Estos clubes nocturnos tienen una forma muy libre de hablar sobre sexualidad. No hay fotos, no hay VIPs. Todos somos iguales. La gente se viste de negro u oscuro o fetiche, pero no es un lugar sucio. Es una expresión de libertad”. Señala el director de la serie.

beat-5.jpg

Es una producción de Amazon Prime y está dirigida por Marco Kreuzpaintner (Sommersturm). El elenco de protagonistas se compone de Jannis Niewöhner (Ruby Red), Karoline Herfurt (El perfume), Alexander Fehling (Bastardos sin gloria) y Hanno Kofler (The Red Baron).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s