Mar-a-Lago, la nueva residencia Trump

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La lujosa “Casa Blanca de invierno” del presidente Donald Trump en Florida, donde reside actualmente, ubicada entre al océano Atlántico y el Lago Worth.

Para conocer a Donald J. Trump, para comprender qué hace funcionar al cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos, es mejor comenzar en su hábitat natural: Palm Beach, Florida. Es aquí donde aprendió las técnicas que lo llevaron hasta la Casa Blanca.

El complejo de 126 habitaciones y 10.000 m² también contiene el Mar-a-Lago Club, un club exclusivo con habitaciones de invitados, un spa, entre otras comodidades. La familia Trump mantiene su vivienda privada en un área cerrada de la casa y los jardines.

“Pero esas eran residencias privadas y Mar-a-Lago es un club en el que la gente entra y sale por centenares. Es difícil de imaginar que esos otros presidentes quisieran estar rodeados en sus retiros por personas cuya única cosa en común es que han pagado para estar ahí”. Según mencionaba el escritor Laurence Leamer en Mar-a-Lago: Inside the Gates of Power at Donald Trump’s Presidential Palace.

mar a lago-5

Mar-a-Lago es un inmueble patrimonial, declarado Hito Histórico Nacional, ubicado en Palm Beach, Florida, Estados Unidos. Fue construido entre 1924 y 1927 por la heredera y socialite Marjorie Merriweather Post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s