Suzuki Swift

Las líneas laterales pronunciadas, junto con el diseño del frontal, convierten al Suzuki Swift en un vehículo con carácter indiscutible.

La auténtica belleza no es algo que suele quedarse solo en lo superficial. Por eso nosotros quisimos expresar la esencia del Swift de manera integral. Una presencia abrumadora, gracias a una línea baja, corta y ancha. Un dinamismo incontenible gracias a unas líneas enérgicas. Un estilo que crea sensación de movimiento, incluso cuando está parado, para impulsar tus emociones.

En nuestra búsqueda por una mayor eficiencia en el consumo de combustible, hemos desarrollado un nuevo sistema microhíbrido llamado SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki).

El sistema SHVS asiste al motor utilizando el generador ISG (Integrated Starter Generator) que consta de una función de motor eléctrico junto a una batería de litio de excelente carga y suministro de energía. La combinación de estos elementos ayuda a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

Tu Swift y tu Smartphone son tus mejores aliados. Mantente conectado en todos tus trayectos por la ciudad.

La pantalla táctil permite reproducir archivos de audio, contando con tecnología bluetooth para realizar llamadas en “manos libres” o escuchar música sin necesidad de cables (streaming); cuenta también con cámara de visión trasera para facilitar al conductor realizar maniobras o aparcar el vehículo. Además, las versiones GLX incorporan sistema de navegación.

swift-5

La pantalla táctil es compatible con la tecnología Apple CarPlay. Conectando un iPhone compatible mediante un cable USB, Apple CarPlay permite realizar llamadas, acceder a tu música, enviar y recibir mensajes y obtener indicaciones.

Android Auto™ extiende la plataforma Android al vehículo, estando desarrollada específicamente para conducir. Se ha diseñado para minimizar distracciones de forma que puedas centrarte en conducir con las aplicaciones de Google™, como Google Maps™ y Google Search™. Descarga la aplicación en Google Play™.

swift-8.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s