Borderlands 3

En el borde duro de la galaxia se encuentra un grupo de planetas explotados despiadadamente por corporaciones militarizadas.

Rebosante de botín y violencia, este es su hogar: las Tierras Fronterizas. Ahora, un culto enloquecido conocido como The Children of the Vault ha surgido y se está extendiendo como una plaga interestelar. Juega solo o en cooperativo como uno de los cuatro cazadores de bóvedas únicos, consigue un montón de botín y salva a la galaxia de esta amenaza fanática.

Los Calypso Twins, Troy y Tyreen, son despiadados líderes de los nuevos medios de comunicación que han convencido a los clanes bandidos de Borderlands de que son sus Dioses y Salvadores. Consideran que el poder de las Bóvedas es su derecho de nacimiento y lideran a sus adoradores armados, Los Niños de la Bóveda, en una cruzada para reclamarlo, y solo usted tiene el arsenal y los aliados para derribarlos.

Forme un equipo con otros Vault Hunters en línea, o con la pantalla dividida para dos jugadores en la consola. Toda tu tripulación podrá causar daños significativos, independientemente de tus niveles de personaje respectivos, a través de nuestro práctico sistema de sincronización de niveles. Incluso puedes optar por jugar con la instancia de botín habilitada para que cada uno obtenga sus propias gotas de armas apropiadas para su nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s