Terminator: Dark Fate

Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor impidió el Día del Juicio, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana.

terminator-9

Más de dos décadas después de los eventos de Terminator 2: Judgment Day, Ford Brody (Aaron-Taylor-Johnson) se propone proteger a una joven llamada Kaylen Adams (Moria Kelly) y a sus amigos contra un Terminator de metal líquido (Norman Reedus) enviado del futuro para exterminarlos.

Dani Ramos (Natalia Reyes) vive una vida simple en la Ciudad de México con su hermano (Diego Boneta) y su padre cuando un nuevo Terminator altamente avanzado y mortal, un Rev-9 (Gabriel Luna), viaja a través del tiempo para cazarla y matarla. . La supervivencia de Dani depende de su unión con dos guerreros: Grace (Mackenzie Davis), una súper soldado mejorada del futuro y una Sarah Connor endurecida por la batalla (Linda Hamilton). Mientras el Rev-9 destruye implacablemente todo y a todos en su camino en la búsqueda de Dani, los tres son conducidos a un T-800 (Arnold Schwarzenegger) del pasado de Sarah que puede ser su última mejor esperanza.

Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus papeles icónicos en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison. Después de los eventos de Terminator 2: Judgment Day, Terminator: Dark Fate también está protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s