Voxos Smartglasses

Voxos Smartglasses se ha posicionado cuidadosamente para proporcionar el equilibrio perfecto entre calidad, sonido, comodidad y estilo.

voxos-1.jpg

A diferencia de los dispositivos estéreo tradicionales que transmiten el sonido a través de los oídos, las vibraciones de las gafas inteligentes Voxos transmiten ondas de sonido a través de los pómulos hacia los oídos.

El micrófono integrado Voxos ha sido diseñado para permitir comandos de manos libres. Puede atender llamadas o hacer una solicitud a Siri o Google.

Las gafas ofrecen una funcionalidad de control táctil perfecta para contestar llamadas, solicitar comandos y cambiar pistas de música.

Después de pasar por un riguroso proceso de control de calidad, las gafas inteligentes Voxos se prueban y certifican y tienen una garantía de 12 meses. Cada par de SmartGlasses Voxos está equipado con la tecnología Bluetooth 4.1 para que pueda emparejarlos con cualquier dispositivo con Bluetooth.

Las gafas inteligentes Voxos son perfectas, también ofrecemos gafas graduadas.

  • Peso: 40 gramos.
  • Color de lente: Claro, tintado negro, espejo polarizado azul, espejo polarizado rojo, transición.
  • Batería: 10 horas.
  • Voxos Smartglasses se pueden usar bajo la lluvia.
  • Responda las llamadas telefónicas con el micrófono integrado, que se activa inmediatamente cuando llama a alguien o acepta una llamada entrante.
  • Touchpad integrado: el panel táctil integrado en el lado izquierdo permite el control sobre el dispositivo a través de Google Assistant, Siri, llamadas telefónicas, música, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s