Lego diseña su nueva sede

La empresa mantiene su nueva sede en Dinamarca, en este nuevo edificio LEGO recrea su imagen con un diseño de sus legos.

Diseñar un hub global de 52.000 metros cuadrados para la sede de la compañía en Billund (Dinamarca). Obviamente inspirados en los coloridos ladrillos modulares que hicieron famoso a LEGO: “con distintos puntos donde pueden concretarse reuniones espontáneas”.

Claus Flyger Pejstrup, Vicepresidente Senior de LEGO Group y responsable de la sede de LEGO Group en Dinamarca comentaba del nuevo edificio: “El diseño proporcionará nuevos espacios flexibles de trabajos y otros comunitarios, en torno a un atrio de cuatro pisos de alto, además de un nuevo parque público para el campus de la compañía”. Continúa explicando: “Ellos podrán socializar allí durante la jornada laboral o fuera de ella. Nuestra intención es que la atmósfera sea informal e inspiradora para los empleados y colegas de todo el mundo”.

Dentro de la propia oficina, LEGO People House, será un espacio de juego sugerido por los propios empleados.

Niels Christiansen, CEO de Lego, explica que los empleados pidieron libertad para elegir el entorno de trabajo. Por eso construyeron lo que llaman “barrios” que mezclan espacios de trabajo individuales y colectivos.

La empresa mantiene su sede social en Billund, cuenta 7800 empleados y está presente en más de 130 países.

lego-15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s