Presentación de las fuerzas aéreas en Francia

El campeón del mundo francés de motos de agua Franky Zapata hizo una exhibición en el desfile militar de los Campos Elíseos que marcará el futuro.

Franky Zapata, nacido el 27 de septiembre de 1978 en Marsella, es un piloto francés profesional de motos de agua convertido emprendedor e inventor del Flyboard. Después de 2012, todos los esfuerzos de Zapata se centraron en el desarrollo y la fabricación del Flyboard.

El FlyBoard® es una tabla (tipo tabla de snowboard o wakeboard) que es propulsada por agua hasta una altura máxima de 12 metros. Para ello utiliza agua a presión que recibe mediante una manguera que va conectada a una moto de agua. Dependiendo de la potencia de la moto de agua el FlyBoard® se elevará más o menos y siempre pudiendo controlar la misma. FlyBoard® es aproximadamente 10 veces más fácil de aprender a hacer que cualquier otro deporte de tabla. Cualquier persona de entre 10 y 70 años puede hacerlo sin importar su condición física.

flyboard-3.jpg

El equipo completo está formado por:

  1. Nozzles ajustables – Los nozzles principales pueden ser ajustados a un ángulo desde descarga de 5 grados hacia atrás a 5 grados hacia delante.
  2. Base ventilada – Proporciona menor peso y que el agua pueda circular libremente a través de la tabla, Diseño clásico Flyboard®.
  3. Anillas nozzle ajustables – Para poder adaptar la presión de salida del agua en relación a los CV de la moto de agua y así conseguir una eficiencia óptima, traduciéndose en muchas ocasiones en un incremento de potencia de hasta +25%.
  4. Y sin metales – Construcción en plástico con refuerzo en fibra de carbono consigue que el Flyboard Pro y Sport sean más resistentes y ligeros que tablas metálicas.
  5. Tabla articulada – El Flyboard Pro series incorpora laterales independientes con muelles consiguiendo que el rider pueda realizar giros y rotaciones rápidas controlando que el rider no pueda perder el control.

Hace sólo 4 meses Zapata participaba en el anuncio del Nissan Micra como podéis ver en su canal de Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s