Mercedes Benz GLB

El nuevo Mercedes-Benz GLB (2020) es un SUV versátil, un coche familiar espacioso, es el primer Mercedes-Benz en este segmento disponible como un siete plazas.

El hombro del vehículo musculoso y sensualmente contorneado domina la vista lateral a la altura del pilar C, un efecto reforzado por el aumento de la cintura. Las puertas se extienden sobre la barra lateral, lo que mejora la facilidad de acceso y mantiene las aberturas de la puerta libres de suciedad, además de aumentar la protección en un impacto lateral. Los revestimientos de protección para todo tipo de personas dividen las proporciones generales y enfatizan el carácter fuera del camino del vehículo, al igual que la protección de refuerzo simulada en la parte delantera y trasera.

Su diseño icónico otorga al Mercedes-Benz GLB un carácter inconfundible de SUV”, dice Gorden Wagener, Director de Diseño de Daimler AG. “Las formas claras con líneas reducidas y superficies potentes transmiten nuestra filosofía de diseño de Sensual Purity.

La segunda fila de asientos ajustable opcionalmente en sentido longitudinal te brinda la habitabilidad que necesitas en tu día a día. Con la tercera fila de asientos opcional, el GLB ofrece espacio para un máximo de siete personas. La climatización de asiento y muchas otras funciones de confort mejoran el bienestar a bordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s