Mortal Kombat 11

La undécima entrega de Mortal Kombat PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Producido por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros.​

Continúa la saga épica a través de una nueva historia cinematográfica con más de 25 años de experiencia. Los jugadores tomarán el papel de una variedad de personajes pasados ​​y presentes en una narrativa nueva que se enfrenta al Raiden contra Kronika, el Guardián del Tiempo que creó la existencia en los albores de la historia.

Ofrece opciones de personalización casi infinitas, brindando a los jugadores más control y brindando una experiencia más profunda y personalizada que nunca. Los jugadores pueden personalizar a sus luchadores con una variedad de Skins, engranajes, habilidades especiales, intro y cine de victoria, burlas y brutalidad que se pueden obtener a través del juego.

Elige entre una lista de luchadores con habilidades y Fatalities únicos, con nuevos personajes, como Geras, un poderoso y leal servidor de Kronika que puede manipular el tiempo, junto con los personajes favoritos de los fanáticos, entre ellos, Baraka, Raiden, Skarlet, Scorpion, Sonya Blade y Sub-Zero y más.

Lleno hasta el tope con múltiples modos, incluyendo Towers of Time, que se basa en los juegos anteriores de NetherRealms, permitiendo a los jugadores probar sus habilidades a través de varios desafíos, brindando más formas que nunca para continuar la experiencia de Mortal Kombat 11.

Web oficial: Mortal Kombal 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s