Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa​ es una película estadounidense de superhéroes dirigida por Jon Watts, perteneciente a Marvel Comics, estrenada el 2 de julio de 2019.

spiderman-1.jpg

Thomas Stanley Holland, actor y bailarín británico, interpreta a Peter Parker de Spider-Man y Avengers del Universo cinematográfico de Marvel, declaraba:

«Realmente fui a una escuela de Nueva York infiltrado como una forma de experimento para la película, y cuando salí él (el director John Watts) me dijo «¿Cómo ha ido?» y yo respondí «Lo primero, soy un idiota y no tengo ni idea de lo que estaban hablando (risas) y, en segundo lugar, es increíblemente diverso, especialmente en Queens, Brooklyn, el Bronx y esas cosas, y creo que hizo un muy buen trabajo al hacer que el ambiente fuera auténtico en toda la primera película y ésta»».

Zendaya, la actriz y cantante estadounidense protagoniza a MJ en el film, explica el director sobre la pareja que: «los dos son muy buenos asimilando esa rareza que implica ser un adolescente enamorado».

spiderman-7.jpg

Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

Entre el reparto encontramos a Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jon Favreau, Jacob Batalon, Martin Starr, Cobie Smulders, Marisa Tomei, Samuel L. Jackson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s