3% Season 3

3% es una serie de suspense y ciencia ficción brasileña de Netflix creada por Pedro Aguilera, la tercera temporada se lanzará el 7 de junio de 2019.

Constituye el primer proyecto de producción original de Netflix en Brasil, tuvo su episodio piloto producido y subido a YouTube.​ y es una de las primeras series de Netflix producidas en idioma distinto del inglés. 3% está protagonizada por Bianca Comparato y João Miguel.

Michele Santana (Bianca Comparato) es una joven inteligente y astuta que participa en el Proceso. No tiene familia y fue criada por su hermano que no regresó después del Proceso. Ezequiel (João Miguel) es el jefe del Proceso, quien controla las pruebas, es serio y estricto.

Atrapados entre el proceso elitista y humillante para obtener un lugar en la costa y la interminable escasez de recursos en el continente, algunos ex candidatos deciden encontrar una tercera vía. Pero la libertad tiene un precio.

3-percent.jpg

3-percent1

El 4 de junio de 2018, la serie se renovó para una tercera temporada, que se lanzó el 7 de junio de 2019.

“La próxima temporada del 3% dará a nuestros queridos personajes más que las opciones injustas de Inland y Offshore. Tras los eventos del Proceso 105, se nos presentará el nuevo mundo de The Shell. ¿Qué se necesitará para que esta nueva comunidad prospere?”, comentaba Netflix de la nueva temporada.

3-percent-3.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s