Historia de Perro Aguayo

Pedro Aguayo Ramírez muere con 71 ños, popular campeón y luchador profesional, y  promotor mexicano de la lucha libre.

“La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro ‘Perro Aguayo’. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Galloso Av. Mexico en Guadalajara Jalisco a partir de mañana a las 10 am”, comunicaban sus familiares.

pedro aguayo1.jpg

El 20 de marzo de 2015, Aguayo luchó en una lucha de equipos, haciendo equipo con Manik contra Rey Mysterio Jr. y Extreme Tiger en un house show en Tijuana, Baja California, México. Durante la lucha, Mysterio usó un headscissors takedown para sacar a Aguayo del ring, pero al momento de salir no iba con el impulso necesario, por lo que se pego en la nuca con el filo del ring, a pesar de eso regresó al ring para continuar con el show.

Aguayo dejó el CMLL en octubre de 2008, junto con su colegas de Los Perros del Mal Damián 666 y Mr. Águila para iniciar su propia promoción llamada Perros del Mal Producciones. El show debut tuvo lugar el 7 de diciembre de 2008 en Ciudad de México corriendo en contra de su antiguo empleador, CMLL. En el show Aguayo hizo equipo con Cibernético & Dr. Wagner Jr. para hacer frente a L. A. Park, Olímpico & Headhunter A. El equipo de Aguayo fue victorioso.

La muerte de Pedro Aguayo tras la pérdida de Paco Alonso que despedían en una celebración al Presidente del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s