Porsche 911 Carrera S

La octava generación del icónico Porsche 911 Carrera S, el icono de la firma alemana mantiene sus características como deportivo moderno y atemporal.

Un concepto atemporal solo conserva su espíritu original si se sigue perfeccionando constantemente. Por eso, cada nueva generación del 911 implica un nuevo comienzo. Para un 911 aún mejor.

El claro lenguaje de diseño del nuevo 911 es innovador y familiar al mismo tiempo, al igual que sus llamativas líneas. Tanto en el exterior como en el interior. La ancha trasera con franja continua de pilotos, es ahora común a todos los modelos 911. Un estilo de líneas claras destaca también en el interior: la ergonomía clásica del automóvil deportivo se encuentra con las posibilidades digitales actuales.

Porsche-911 7.jpg

La nueva generación de motores es aun más potente y eficiente si cabe. El motor biturbo de 6 cilindros y 3.0 litros de los modelos 911 Carrera S desarrolla unos impresionantes 331 kW (450 CV). Su aceleración impresiona. Así, el 911 Carrera 4S con paquete Sport Chrono y Launch Control acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos.


La velocidad máxima es de 306 km/h. Un impulso que el nuevo cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades lleva a la carretera aún con más efectividad. El Porsche Active Suspension Management (PASM) de nuevo desarrollo incrementa la deportividad y el confort. Sistemas de asistencia, como el asistente de mantenimiento de carril con reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de visión nocturna facilitan la conducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s