Crash Team Racing Nitro-Fueled

¡Pongámonos salvajes! Desata tu Bandicoot interior y prepárate para competir en el Modo Aventura de Nitro-Fueled de Crash Team Racing, Battle Arenas y en el modo multijugador en línea. ¡Crash Team Racing Nitro Fueled!, encontrarás a Crash Bandicoot y al resto del elenco de corredores derrapando y sorteando obstáculos en el circuito Pirámide de Papu, uno de los circuitos del mundo Las Ruinas Perdidas. Por el otro lado, el archienemigo de todos los títulos de la saga, el Dr. Neo Cortex sobre su flamante kart.

Totalmente remasterizado para aprovechar los últimos gráficos del juego, pero aún exhibiendo a los fanáticos del juego que Crash ha amado durante más de 20 años.

crash-team-racing-nitro-fueled2.jpg

Crash Team Racing Nitro-Fueled embellece y reconstruye todos los modos de juego originales del clásico juego Crash™ Team Racing, que incluye 18 pistas, un robusto modo Aventura, un caótico modo Arcade, un modo de prueba de tiempo de perfeccionamiento del juego y las locas travesuras del modo Batalla. El juego también incluye contenido de Kart Nitro Kart adaptado y remasterizado, que incluye 13 pistas adicionales, todas las Arenas de Batalla y todos los modos de ese juego.


Hay 25 personajes, extraídos de los juegos originales de Crash Team Racing y Crash Nitro Kart. Algunos son accesibles de inmediato, mientras que otros pueden canjearse en Pit Stop utilizando Wumpa Coins que ganas al jugar el Modo Aventura cuando estás conectado a Internet, o mediante otros desafíos. Tus personajes favoritos para correr: ya sea Crash, Ripper Roo, Nitros Oxide, Polar, Coco o una gran cantidad de otros bichos raros.


crash-team-racing-nitro-fueled4.jpg

Empecemos con tus personajes; hay numerosas pieles geniales e hilarantes disponibles, tanto de inmediato como ganadas con Wumpa Coins. Agrega un atuendo chiflado, un pelaje diferente u otro entretenido divertido a tu corredor. ¡Y si participas en una carrera, algunas de las máscaras incluyen una animación de podio única para que puedas celebrar con estilo! Pero eso no es todo; ¡También puede martillar y elegir piezas personalizadas para su kart!

El videojuego se lanzó para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One el 21 de junio del año 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s