Russian Doll

Nadia muere y revive su 36 cumpleaños una y otra vez. Está atrapada en un bucle temporal y condenada a afrontar su mortalidad.

En la noche de su 36 cumpleaños, Nadia se muere de forma prematura y, de repente, vuelve a estar en la fiesta que sus amigos le han organizado. Confundida y con resaca, intenta aclarar qué pasó la noche anterior. Para ello, va en busca de Wardog, el camello de los porros israelíes.

Protagonizada por Natasha Lyonne, Charlie Barnett y Yul Vázquez.

doll2.jpg

Natasha Lyonne, actriz de cine, teatro y televisión, con 16 años actuó con Woody Allen en Everyone Says I Love You, desde entonces ha participado en una buena cantidad de films, con residencia en Nueva York.

doll6

Charlie Barnett, actor estadounidense, es conocido por interpretar a Peter Mill en el drama televisivo, Chicago Fire y a Alan en la serie de Netflix Russian Doll.

doll7.jpg

Yul Vázquez, actor y músico cubano-americano, con 6 nominaciones a los Óscar y más de 40 films a sus espaldas, series de televisión (más de 30) y a participado hasta en videojuegos. Llegó con “Running Back” al #79 en la lista de éxitos Billboard Hot 100.

doll8.jpg

Creada por: Leslye Headland, Natasha Lyonne, Amy Poehler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s