Toyota Supra

El Toyota GR Supra recibe su excelencia de lo aprendido en la competición al más alto nivel.

Un motor turbo de 3.0L y seis cilindros en línea, proporciona 340 CV y 500 Nm de par, haciendo que se dispare de 0 a 100 km/h en sólo 4,3”, y alcanzando los 250 km/h. Además, dispone de una avanzada transmisión automática de 8 velocidades con levas, mientras que el diferencial activo aumenta la efectividad del vehículo. Con dos configuraciones de conducción (Normal y Sport), hacen que GR Supra sea un deportivo del que disfrutar.

Como en los vehículos de competición, el puesto del conductor proporciona un gran confort cuando viajas, y todo el control que necesitas.

Cada línea de la estilizada figura del Toyota GR Supra está diseñada para mejorar su rendimiento aerodinámico. Su techo de doble abombamiento permite que fluya el aire a través de este, mientras que el frontal, ancho y bajo, genera una gran carga aerodinámica. Tiene una batalla corta, remarcada por sus impresionantes llantas forjadas de aleación de 19″.

toyota-supra-7

toyota-supra-6

Los asientos deportivos disponen de ajustes eléctricos y calefacción, con una configuración independiente de la temperatura de conductor y pasajero. Además, dispone de una pantalla central de 8,8″ con sistema de navegación. El nivel de intervención del sistema de control de estabilidad es ajustable, ya estés conduciendo en circuito o en una carretera de montaña en condiciones meteorológicas adversas.

El nuevo Toyota GR Supra, está equipado con el Toyota Safety Sense +, que incluye: detector de ángulos muertos, avisador de cambio involuntario de carril, y control de crucero adaptativo. El GR Supra inspira confianza total, sin importar cuales son las condiciones de conducción. Además por la ciudad, puedes confiar en la detección de peatones y ciclistas, y de los sensores de parking con frenado automático.

Toyota ha lanzado 5 vídeos con 5 grandes estrellas de la conducción y competidores profesionales para anunciar su nuevo GR Supra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s