Honda e

Honda sorprende con un nuevo concepto de coche para la nueva era, presentado en el salón de Ginebra con el nombre de Honda e Prototype para 2020. Los faros simétricos con tecnología LED se encajan en un fondo negro piano, un efecto que se repite en la parte trasera del coche. Con una cuidada atención a los detalles, se han ocultado todos los elementos posibles. Los sistemas de asistencia a la conducción son casi invisibles para el ojo humano. Los puntos de carga están fuera de la vista. El techo parece flotar delicadamente sobre la zona de cristal. El resultado es una nueva estética; un coche eléctrico compacto, atractivo y perfectamente proporcionado que se desliza silenciosamente por el aire y destaca por su elegancia en la ciudad y más allá.

Inspirado en el Honda Civic, elementos modernos, retro y minimalistas, y estilo deportivo.

Los diseñadores y los ingenieros de Honda trabajaron conjuntamente para crear un suelo plano y un diseño de tracción trasera que permite un interior tan abierto. Los gráficos limpios y concisos de la pantalla de información y del sistema de infoentretenimiento del conductor garantizan que la última tecnología complemente esta sensación natural. Los puertos de carga y los espacios de almacenamiento garantizan que todo esté en su sitio.

Un interior sencillo manteniendo los estándares Honda en diseño pero con mayor interacción, pantallas digitales y conexiones con su smartphone más accesibles.

hona-e-7.jpg

Toda la información en: www.honda.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s