Team Sonic Racing

Videojuego desarrollado por Sumo y distribuido por Sega, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows. Sonic the Hedgerog el videojuego creado por Sega en 1991, estrena una nueva versión de tipo racing multijugadores. Está compuesto por 15 personajes y permite la personalización de los vehículos. Además, cuenta con un modo historia y modalidades multijugador tanto para jugar en línea como de manera local.

Elija entre 3 tipos de personajes distintos y desbloquee las opciones de personalización del vehículo que cambian el juego para adaptarse a su estilo de carrera.

sonic

Team Sonic Racing combina los mejores elementos de arcade y carreras de estilo competitivo de ritmo rápido mientras te enfrentas con amigos en intensas carreras multijugador. Compita juntos y trabaje en equipo compartiendo potenciadores y aumentos de velocidad. Junto con sus amigos Tails, Knuckles y Amy, Sonic se desplaza por todo el planeta para luchar contra la injusticia.

El divertido vídeo de carreras en un supermercado con los personajes de Sonic en carne y hueso que han creado para anunciar el videojuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s