Aladdin

La adaptación del clásico animado Aladdin, un remake dirigido por Guy Ritchie. Protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith.

Mena Massoud, actor de TV canadiense nacido en Egipto, fue el elegido para protagonizar a Aladdin. Se enamora de Jasmina protagonizada por la actriz, cantante y modelo Naomi Scott, nacida en Londres, participó como ranger rosa en el film Power Rangers. Mientras Will Smith aparece y desaparece como el Genio de la lámpara.

aladdin-3.jpg

“Disney añade una brillante historia de Jasmine que aporta un toque moderno a la cinta en la que aparece una princesa que quiere gobernar Agrabah y que tiene que luchar desde su posición para conseguirlo”, comentó Will Smith del film. “Creo que Aladdín representa un movimiento que ha surgido en Hollywood y que demuestra que cualquier grupo étnico puede liderar una película hasta la meta”… “Cuando llegué al estudio, estaba preocupado acerca de cómo podía dejar mi huella en la obra. Entonces, pensé en Friend like me y trabajé desde ahí para, no solo intentar captar a la audiencia, sino también para aportar algo de mi personalidad”, dijo.

Esta película tiene un montón de grandes ideas que me encantan y el concepto del Genio, alguien cuya existencia entera está dedicada a ayudar a la gente a encontrarse a sí misma y a crear las vidas que quieren, ese aspecto es casi la definición más pura de amor. Siempre buscas algo con lo que conectar con un personaje auténtico, esa devoción y dedicación es a lo que aspiro en mi vida.

aladdin-5.jpeg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s