Flyte, el invento del año

Bombillas que levitan en el espacio, son los productos de la empresa Flyte, invento del año para la revista Times.

Sus productos de levitación magnética han sido los vencedores del certamen este año por su simplicidad, con diseños retro únicos que ya son iconos.

FLYTE es una lámpara que flota sobre un soporte que trasmite la energía a la bombilla de forma inalámbrica. Imagínese si pudiera liberarse de las limitaciones de la ley de la gravedad para poder experimentar la verdadera ingravidez—no es exactamente una posibilidad realista, pero al menos puede ser para su sistema de iluminación. FLYTE es una bombilla flotante y su diseño minimalista se basa en dos tecnologías: la levitación magnética y el acoplamiento inductivo resonante.


Transmite la energía por el aire

La transferencia de energía inalámbrica existe desde los días de Nicola Tesla.


En proyecto FLYTE hemos combinado una parte de la tecnología de Tesla con la tecnología de la levitación magnética, abriendo así un mágico mundo de posibilidades. La energía se transmite de forma inalámbrica desde la base a la bombilla.


Lyfe es la maceta magnética con tonos de madera en dodecaedros, su movimiento constante, les proporciona una sensación de relajación.


LYFE es un sistema de cultivo de gravedad cero que le permite cultivar sus plantas favoritas suspendidas en el aire. El producto está formado por un plantador que levita sobre una base de madera de roble gracias a la levitación magnética. Diseñada para girar suavemente durante la suspensión. La rotación beneficia especialmente a las plantas de aire, que absorben sus nutrientes a través de sus hojas gracias al mismo aire, en lugar del método tradicional mediante la raíz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s