Primer juicio a Trump

El presidente Donald Trump irá a los tribunales para intentar impedir que los demócratas de la Cámara de Representantes obtengan sus registros financieros.

La Organización Trump y el Presidente presentaron una demanda el lunes para impedir que el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes (presidido por el Representante Elijah Cummings, D-Maryland) obtuviera registros financieros de Mazars, una firma de contabilidad que Trump utilizaba para preparar los estados financieros. El comité citó los registros financieros de Trump durante 10 años después de que la firma solicitó una llamada “citación amistosa”.

Donald Trump irá a los tribunales para tratar de impedir que un comité del Congreso controlado obtenga sus finanzas.

“El presidente tiene una larga historia de intentar usar demandas infundadas para atacar a sus adversarios, pero simplemente no existe una base legal válida para interferir con esta citación debidamente autorizada del Congreso”, dijo Elijah Cummings, que actualmente cumple su decimotercer mandato en la Cámara de Representantes desde 1996. “La Casa Blanca está involucrada en un bloqueo sin precedentes en todos los frentes, y se han negado a presentar un solo documento o testimonio ante el Comité de Supervisión durante todo este año”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s