Mazda3

Jinba-Ittai es lo que hace tan especial a cada Mazda, es el resultado de un esmerado proceso de desarrollo que está centrado en el conductor y en los pasajeros.

Mazda 3 lleva Jinba-Ittai a un nivel superior con la introducción de una mejorada dinámica de manejo, a través del nuevo sistema de Control G-Vectoring (GVC). Y la serie integrada de tecnologías de seguridad i-Activesense que incluye los más modernos sensores para mantenerlo informado de los peligros potenciales.

Los frenos delanteros de disco ventilado y los traseros de disco sólido, equipados con sistemas de última generación como ABS, EBD y BA, proporcionan un frenado lineal con mayor resistencia al desgaste. Adicionalmente, incorpora el Sistema de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Control de Tracción (TCS) que le permiten conducir con mayor tranquilidad, aun en situaciones de riesgo.

Mazda 3 Skyactiv ofrece un frenado preciso con unos nuevos amortiguadores, además de novedades de confort en su carrocería y acabado.

Esta filosofía de desarrollo, centrada en las personas, se ve cristalizada a través de la innovadora Tecnología Skyactiv, que genera una respuesta fiel a los comandos que ejecuta el conductor, como si fueran una extensión de su cuerpo; es el acople perfecto hombre-máquina. Ahora, Mazda 3 lleva Jinba-Ittai a un nivel superior con la introducción de una mejorada dinámica de manejo, a través del nuevo sistema de Control G-Vectoring (GVC). Y la serie integrada de tecnologías de seguridad i-Activesense que incluye los más modernos sensores para mantenerlo informado de los peligros potenciales.

Mazda Connect brinda una gran cantidad de información en tiempo real, permite la selección de diferentes fuentes de música, incluyendo AM/FM, CD, reproductores portátiles de audio y radio por Internet; la característica de comunicación lee en voz alta mensajes SMS, así como notificaciones de redes sociales (Facebook y Twitter); la característica de navegación permite situar la ubicación actual junto con la ruta, hasta el destino especificado.

La Pantalla activa de conducción, ahora a color, se encuentra ubicada dentro del campo visual del conductor. Proyecta en una pantalla la información esencial de manejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s