Sex Education

Sex Education es una serie de televisión web británica de comedia dramática, creada por Laurie Nunn para Netflix.

Un adolescente llamado Otis, con la ayuda de su madre, abre una clínica de terapia sexual en su escuela.

Otis se encuentra con problemas sexuales, pese a los consejos sexuales de su madre y el apoyo de su mejor amigo, no consigue perder la virginidad. Maeve, una chica se muestra interesada en su proyecto de clínica, y le sugiere dar consejos.

Está protagonizada por Asa Butterfield como Otis, Gillian Anderson como la Dra. Jean F. Milburn, Emma Mackey como Maeve Wiley, Ncuti Gatwa como Eric Effiong, el mejor amigo gay de Otis, Connor Swindells como Adam Groff y Kedar Williams-Stirling como Jackson Marchetti.

Otis Milburn es un alumno de instituto sin experiencia con el sexo ni demasiadas habilidades sociales que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, vídeos y conversaciones tan abiertas como tediosas sobre el tema, Otis es un experto en la materia, muy a su pesar… hasta que se da cuenta de que puede aprovechar sus conocimientos para hacerse popular en el instituto. Junto con Maeve, una ‘chica mala’ lista como el rayo, abrirá una clínica de terapia sexual clandestina para tratar los peculiares y maravillosos problemas de sus compañeros. Y gracias a sus análisis de la sexualidad adolescente, Otis se dará cuenta de que quizás también él necesite terapia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s