Spore

Desarrollado por Maxis, es un videojuego que simula la evolución de la especie de las etapas más primitivas con el fin de conquistar la galaxia.

Pasa todo el tiempo que quieras haciendo criaturas, vehículos, edificios y naves espaciales con las herramientas exclusivas Creator de Spore.

Cree su Universo de lo microscópico a lo macrocósmico: desde las amebas de la marea hasta las civilizaciones prósperas y las naves intergalácticas, todo está en sus manos. Evalúa a tu criatura a través de cinco etapas: es la supervivencia de lo más divertido a medida que tus elecciones resuenan a través de generaciones y, en última instancia, deciden el destino de tu civilización. Explora tu mundo y más allá: ¿gobernarás, o tu amado planeta será destruido por una raza alienígena superior?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien Spore es un juego para un solo jugador, tus creaciones y las creaciones de otros jugadores se comparten automáticamente entre tu galaxia y la de ellos, proporcionando una cantidad ilimitada de mundos para explorar y jugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s