Mercedes-AMG A 35 4MATIC Saloon

El Mercedes-AMG A 35 4MATIC Saloon (2019) es el segundo modelo basado en la nueva plataforma de autos compactos.

La primera opción para clientes que buscan la deportividad típica de la marca combinada con una cómoda cantidad de espacio para pasajeros y equipaje.

La excepcional dinámica de conducción del modelo Agch notchback está garantizada por el motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con 225 kW (306 PS), la transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT 7G de doble embrague, la suspensión AMG y la variable AMG Performance 4MATIC all- transmisión de la rueda. El motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros cuenta con una respuesta espontánea a los comandos del pedal del acelerador, alta potencia de tracción, una respuesta sumamente viva y un sonido de motor típico de AMG. El cárter hecho de aluminio fundido a presión ligero y de alta resistencia reduce el peso del vehículo donde es más importante para la dinámica de conducción.

El eje delantero de la suspensión AMG presenta una construcción de puntal de suspensión McPherson. La suspensión se cuida mediante una espoleta debajo del centro de la rueda, un puntal de resorte y una barra de acoplamiento, respectivamente.

La geometría especial del eje reduce la influencia de la unidad en la dirección, la nueva manilla en aluminio reduce las masas no suspendidas. El nudillo de dirección delantero específico de AMG tiene una pinza de freno radialmente empernada, una tecnología que se origina en el deporte del motor. El eje trasero de 4 enlaces está conectado rígidamente con el cuerpo a través de un bastidor auxiliar. En cada rueda trasera se usan tres brazos transversales y el brazo trasero, el soporte de la rueda y los cojinetes del A 45 4MATIC probado. Esto asegura la máxima estabilidad y agilidad de conducción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s