Samsung Galaxy Fold

Galaxy Fold ofrece la pantalla plegable de 7,3 pulgadas con la tecnología Infinity Flex de Samsung.

Cuando está plegado, el Galaxy Fold es tan compacto que puedes sostenerlo y usarlo con una sola mano gracias a su confortable diseño ergonómico.1 El sensor de huella dactilar está integrado en el lateral, justo en la posición natural de tu dedo índice o pulgar, para que puedas desbloquearlo de manera fácil e intuitiva.

El contenido de la pantalla exterior pasa automáticamente a la pantalla principal para que puedas visualizar tus vídeos con todo detalle y no tengas que desplazarte tanto durante la navegación. Para ver más, solo tienes que desplegarlo.

fold-1-wooow.blog

Aprovecha todo el espacio adicional de la amplia pantalla principal con una función multitarea mejorada. Por primera vez en un teléfono Galaxy puedes abrir y ejecutar tres aplicaciones simultáneamente.

Disfruta de la experiencia más inmersiva y descubre todo un mundo de brillantes colores con el AMOLED dinámico de la pantalla principal, un revolucionario material polimérico en capas finas y flexibles. Su HDR10+ certificado, con mapeado de tonos local, ofrece colores vivos y realistas que te adentran en la imagen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s