Microsoft HoloLens 2

Microsoft HoloLens es la primera computadora holográfica totalmente autónoma que ejecuta Windows 10.

No tiene ataduras, no necesita cables, teléfonos ni conexión a una PC. Microsoft HoloLens le permite colocar hologramas en su entorno físico, lo que le proporciona una forma de manos libres y manos libres para ver su mundo.

Los hologramas que verá con Microsoft HoloLens pueden parecer reales, y pueden moverse, moldearse y cambiar de acuerdo con la interacción con usted o el entorno físico en el que son visibles.

  • Permite al usuario escuchar audio binaural que puede simular efectos espaciales, lo que significa que el usuario puede percibir virtualmente y ubicar un sonido, como si proviniera de un punto o ubicación virtual.
  • Permite al usuario llevar el enfoque de la aplicación a lo que el usuario percibe para navegar y explorar, la tecnología puede tellexactar qué y dónde mostrar las imágenes de cada alumno para generar ilusiones 3D estereoscópicas.
  • Permite al usuario usar el gesto de “florecer” para desplegar una pantalla del menú de navegación de la IU. Use el gesto de toque de aire para seleccionar los comandos del menú (similar a hacer clic un ratón de computadora imaginario).
  • Permite al usuario usar comandos de voz (similar a hacer una pregunta a Cortana, Siri, Google). Permite a los desarrolladores usar la capacidad de Texto a voz (es decir, reconocimiento de voz) para crear entradas de voz para las aplicaciones que están creando en Unity.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s