Opel GT X Experimental

El GT X Experimental, el SUV compacto sin retrovisores diseñado para ser el coche del futuro de Opel .

El GT X Experimental presenta tecnología innovadora con simplicidad sofisticada. En el GT X Experimental, cada función habitual, cada módulo de un automóvil ha sido cuestionado con el objetivo de lograr la pureza del diseño eliminando todos los elementos de diseño innecesarios.

 

 

 

El GT X Experimental también revela por primera vez el nuevo tema para la fascia delantera y trasera de los futuros modelos.

El “Opel Compass” organiza los elementos de diseño a lo largo de dos ejes fuertes que intersectan el Blitz. Siguiendo el tema de Opel Compass y en línea con el enfoque de crear el diseño más puro posible, los diseñadores de Opel también han creado una nueva cara de Opel que expresa el espíritu pionero de la compañía: el “Opel Vizor”. El Opel Vizor es un módulo completo y único que enmarca todos los elementos de alta tecnología y de marca, como el emblema LED Blitz que muestra el estado de funcionamiento del automóvil al encenderse en diferentes colores, los faros de matriz de LED, el funcionamiento diurno en forma de ala. luces, así como todas las cámaras y sensores de los sistemas de asistencia y las funciones de conducción autónoma bajo plexiglás teñido de oscuro. El elegante módulo se extiende audazmente por la parte delantera del automóvil, justo debajo del capó. El nuevo y distintivo Opel Vizor se convertirá en un elemento de diseño distintivo para todos los modelos de Opel a finales de la década de 2020.

 

Nuestro GT X Experimental define una filosofía completamente nueva para el diseño alemán específico de Opel, que combina pureza de mezcla con audacia emocional.

El Panel Puro es la desintoxicación digital de Opel para una experiencia de conducción relajada y, al mismo tiempo, proporciona a los conductores toda la última tecnología a su alcance. Los detalles gráficos también resaltan la estricta pureza del diseño en el interior. Los altavoces extraíbles ubicados debajo de los reposacabezas del asiento también permiten una experiencia de sonido fuera del automóvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s