Diablo Inmortal

Entra en el mundo de Diablo Immortal, una nueva entrada en el universo de Diablo. Teniendo lugar entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III, este ARPG multijugador masivo en línea es una verdadera aventura.

Diablo® Immortal™ es un RPG de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase en exclusiva para Android, iPhone y iPad.

La Piedra del Mundo yace hecha añicos, pero sus corruptos fragmentos aún albergan poder. Poder que los esbirros de Diablo esperan dominar para traer de regreso al Señor del Terror.El arcángel Tyrael se halla en paradero desconocido y solo quedan los humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos. Los fragmentos de la corrupta Piedra del Mundo contaminan la tierra y atraen a los terrores arcanos que ansían cosechar su poder y usarlo para controlar a la humanidad.

Cada zona de Diablo Immortal tiene nuevos desafíos que superar y viejas caras conocidas que saludar, desde la pacífica ciudad de Wortham hasta la selvática isla de Bilefen, pasando por la antigua Biblioteca de Zoltun Kulle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s