Uber Air

Las realidad de transporte aéreo está más cerca, el equipo de Uber Elevate está desarrollando un proyecto de aviación urbana llamado Uber Air.

Una red de aeronaves pequeñas y eléctricas que despegan y aterrizan verticalmente (llamadas aeronaves VTOL para despegue y aterrizaje verticales, y pronunciadas vee-tol), permitirán el transporte rápido y confiable entre suburbios y ciudades y, en última instancia, dentro de las ciudades. A partir de 2023, los clientes de Uber podrán presionar un botón y obtener un vuelo a pedido con Uber Air en Dallas, Los Ángeles y una tercera ciudad internacional.

Durante los próximos años, Uber continuará trabajando estrechamente con las partes interesadas de la ciudad y el país para garantizar que creemos una red de viaje compartido en la aviación urbana que sea segura, silenciosa, con conciencia ambiental y que admita opciones de transporte multimodal. En respuesta al creciente interés de todo el mundo, hemos lanzado un criterio internacional abierto que permitirá que cualquier mercado fuera de los Estados Unidos se convierta en el tercer mercado de Uber Elevate.

La NASA y la FAA recientemente encabezaron una serie de talleres de Movilidad a Demanda (ODM) para unir el ecosistema VTOL (fabricantes de vehículos VTOL emergentes, agencias federales, inversores privados, sociedades profesionales, universidades y organizaciones de aviación internacional) para identificar las barreras para el lanzamiento. Un servicio VTOL a pedido. Las barreras identificadas por el grupo de talleres ODM (en el siguiente diagrama) se alinean bastante bien con los desafíos identificados en nuestra evaluación anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s