American Vandal 2

Después del éxito de su primer documental, Peter y Sam buscan otro caso y se deciden por un nauseabundo misterio en un instituto de Washington.

American Vandal es una serie de televisión web ficticia creada por Dan Perrault y Tony Yacenda que se estrenó el 15 de septiembre de 2017 en Netflix. La serie es una parodia de documentales de crímenes reales, como Making a Murderer and Serial. El 26 de octubre de 2018, se anunció que Netflix había cancelado la serie después de dos temporadas, sin embargo, también se informó que los productores tienen la intención de comprar el programa en otros lugares.

La primera temporada sigue las consecuencias de una costosa broma de la escuela secundaria que dejó 27 coches de la facultad destrozados con imágenes fálicas. El payaso de la clase senior Dylan Maxwell está acusado del crimen por la escuela. Él es expulsado, pero una investigación sobre el incidente es iniciada por el estudiante de segundo año Peter Maldonado, con la ayuda de su amigo Sam Ecklund, para descubrir si Dylan era el verdadero responsable del crimen.

La segunda temporada sigue a Peter y Sam mientras investigan un nuevo crimen en una escuela secundaria privada católica después de que la limonada de su cafetería esté contaminada con laxantes por alguien que se llama a sí mismo “The Turd Burglar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s