Soulcalibur VI

Soulcalibur VI es un videojuego de lucha de la saga Soul con gráficos 3D basado en la leyenda galesa de la espada del Rey Arturo, Excalibur. Fue lanzado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​

El año de lanzamiento, marcó un lapso de seis años entre esta entrega y su antecesor inmediato Soulcalibur V.​ Según el productor Motohiro Okubo, el videojuego es una celebración del 20 aniversario de la empresa Project Soul.

Según Bandai Namco, Soulcalibur VI tiene lugar durante el siglo XVI y revisita los eventos y acontecimientos vistos en el primer juego de Soulcalibur para “descubrir verdades ocultas”.


Como todos los juegos de Soulcalibur anteriores a esta entrega, las peleas de Soulcalibur VI tienen lugar en un ambiente tridimensional, donde los luchadores se enfrentan con varios tipos de armas. Soulcalibur VI presenta una nueva mecánica de juego llamada “Reversal Edge”, que actúa de manera similar al sistema de combos visto en Killer Instinct, y a la mecánica de Burst, vista en los luchadores de Arc System Works. Cuando se ejecuta, la esquina inferior muestra el contraataque, en una vista de cámara dinámica. El sistema de movimiento 8-Way Run que ha estado en la franquicia desde la primera Soulcalibur regresa en esta entrega.​ La mecánica de Ring-Out que estuvo ausente en la entrega spin-off free to play de Soulcalibur: Lost Swords, también está de regreso.

soulcalibur-hd-wallpapers-33659-9787262.jpg

Soulcalibur VI también presenta el retorno del Modo Versus (“Jugador contra Jugador” y “Jugador contra CPU”) y los modos multijugador en línea, que también estuvieron ausentes en Soulcalibur: Lost Swords, ya que este último se enfocó en la experiencia de un solo jugador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s