McLaren 600LT

La serie deportiva “Longtail” de MacLaren presenta este atrevido 600LT con los exclusivos escapes de salida superior y un peso más ligero.

Con todas las características físicas de un verdadero “Longtail” de McLaren, la carrocería de fibra de carbono inspirada en los autos de carrera produce 100 kg de fuerza descendente adicional. La suspensión más baja y rígida y la mayor pista delantera crean una postura agresiva y una capacidad dinámica mejorada. Incluso las tomas laterales de fibra de carbono se han ampliado para proporcionar el enfriamiento necesario para el nuevo tren motriz 600PS.

El McLaren F1 GTR ‘Longtail’ se creó para lograr una aerodinámica con un rendimiento optimizado y una mayor carga aerodinámica. La carrocería alargada de fibra de carbono de este icónico auto de carrera fue la inspiración para el primer ‘Longtail’ de McLaren moderno, el 675LT. Ahora, el nuevo McLaren 600LT utiliza esta receta dirigida por ingeniería. Es un verdadero ‘Longtail’.

La nueva carrocería de fibra de carbono, el alerón trasero fijo y el gran difusor trasero extienden la silueta en 74 mm. Esto proporciona una fuerza descendente sustancialmente mayor para mejorar la experiencia dinámica, especialmente en la pista. Para el conductor, el resultado es una conexión increíblemente pura e inspiradora de confianza con el 600LT.

Las medidas extremas para ahorrar peso están en el corazón de cada McLaren LT. Para el 600LT, se apuntó y se logró una reducción de 96 kg contra el peso DIN de un Coupé 570S. Hay una nueva carrocería de fibra de carbono además del chasis de fibra de carbono único en su clase. El ligero sistema de frenado y la suspensión se toman del McLaren 720S.

Con cada opción liviana instalada, el peso en seco más ligero es tan bajo como 1.247 kg, lo que crea una sorprendente relación potencia-peso de 481 PS por tonelada. La aceleración fenomenal de 0-100 km / h (0-62 mph) se logra en tan solo 2,9 segundos. Descubre el emocionante y emocionante rendimiento del nuevo McLaren 600LT.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 600LT es impulsado por un motor 600PS y 620Nm. Uno que se beneficia de la reducción de la presión de retorno en un sistema de escape que es incluso más corto y más extremo que el de McLaren Senna. La esencia de un LT es más que su silueta física. Más incluso que el peso reducido y el aumento de potencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s