Exploride

Spotify, Apple Music, Twitter, Facebook y más de sus aplicaciones favoritas están integradas en Exploride. Accede a todo sobre la marcha en un solo lugar.

Puede tomar llamadas telefónicas o rechazarlas, o subir o bajar el volumen con simples gestos de manos memorables para que pueda mantener sus ojos en la carretera. Con actualizaciones gratuitas en tiempo real directamente en su automóvil. Agregue sus acciones favoritas y Exploride hará un seguimiento de los cambios por usted.


¿Cansado de perder correos importantes mientras conduces? Agregue su cuenta a Exploride y manténgase conectado a su correo electrónico siempre. Incluso puede revisar y responder rápidamente a sus correos electrónicos importantes con simples comandos de voz y gestos sin distracciones.

music_1920x1320

Ya sea que esté loco por nuestras celebridades favoritas o si quiere estar al día con los últimos eventos de todo el mundo, la aplicación de noticias de Exploride ofrece formas perfectas de leer las últimas noticias mientras conduce.

La solución de ingeniería óptica de vanguardia de Exploride crea una distancia de imagen virtual de 2.5 metros que ayuda al conductor a ver la información en toda la línea del sitio, lo que aumenta la seguridad y la comodidad en el vehículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s