The Punisher

Conocido en toda la ciudad de Nueva York como The Punisher, Frank Castle debe descubrir la verdad oculta tras injusticias que van más allá de su familia.

La segunda temporada de la serie de televisión web estadounidense The Punisher, que se basa en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, gira en torno al castillo de Frank que persigue a los criminales sin piedad. Está ambientado en el Marvel Cinematic Universe (MCU), compartiendo continuidad con las películas y otras series de televisión de la franquicia. La temporada es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios y Bohemian Risk Productions, con Steven Lightfoot actuando como showrunner.

Jon Bernthal interpreta a Frank Castle, con los principales miembros del reparto Ben Barnes, Amber Rose Revah y Jason R. Moore que también regresan de la primera temporada. A ellos se unen Josh Stewart, Floriana Lima, Giorgia Whigham, Corbin Bernsen y Annette O’Toole. Se ordenó una segunda temporada de The Punisher en diciembre de 2017, un mes después del lanzamiento de la primera temporada. Los nuevos miembros del reparto se agregaron en febrero de 2018. El rodaje comenzó en la ciudad de Nueva York el mes siguiente y finalizó en agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s